Big Data

 

Big Data & Análisis Complejos

un análisis estratégico para la industria

Hay gran cantidad de elementos, aplicaciones, entidades, sistemas, aparatos que están generando gran cantidad de datos multi estructurados. Esta gran cantidad de datos analizados, tiene la capacidad de generar transformaciones profundas en mercados y empresas, y liberar para quien tiene la información estratégica, una gran cantidad de valor.

Grandes volúmenes de datos por si solos no pueden cambiar a una empresa o mercado. Mediante las aplicaciones y conocimientos especializados, es posible analizar gran cantidad de volúmenes de datos que las empresas pueden transformar en valor y conocimiento, y por lo tanto en la forma como se hacen los negocios.

El Big Data ofrece beneficios rápidos, por lo tanto ayuda a mantener el impulso de una estrategia en movimiento.

Descubrir cosas inesperadas al procesar datos brutos, aporta visiones e insights enriquecidos no antes conectados o analizados, que pueden cambiar el rumbo de una compañía, organizacion o mercado.

arGus ofrece usos, aplicaciones y herramientas que permiten a las empresas y organizaciones desarrollar competencias a través de datos inteligentes.

Servicios: Servicios orientados a identificar qué datos pueden responder preguntas estratégicas.

Servicios in-house: Orientados a favorecer la adaptación de la organización o institución y el diseño de los procesos de negocio, para maximizar el aprovechamiento de las posibilidades y escenarios que ofrecen el análisis de los datos.

Por qué arGus?

Descubrir respuestas a preguntas estratégicas que conduzcan a resolver problemas complejos es una de los propósitos del Big Data en los que arGus ha demostrado su valor.

Conozca algunos de los proyectos en donde se han usado nuestras herramientas y conocimientos para resolver situaciones complejas.

Historia de Éxito

Para algunas empresas poder comprender en una sola “instancia” los diferentes planes de compras del Estado colombiano resulta altamente útil. A continuación conozca algunas de las aplicaciónes para comprender mejor dónde están los negocios. 

Use la herramienta y comprenda mejor los beneficios de estructurar datos diversos y desestructurados, solo con el objeto de responder preguntas estratégicas: ¿Qué negocios hay para mi negocio? Para usar haga click aquí.