Innovación y Desarrollo de Producto

Innovación y Desarrollo de Producto

convirtiendo ideas y problemas en crecimiento.

La innovación es un reto, pero debe ser abordado como un sistema. Dónde y cómo innovar son preguntas de carácter estratégico. Pero innovar de manera rápida, ágil y al menor costo posible se convierte en una ciencia. Los 3 obstáculos en donde se requiere generar valor a las empresas.

Tiempos cortos. Los tiempos de desarrollo resultan excesivamente largos. Tiempos extensos agostan el entusiasmo y el presupuesto. Innovar lento no es innovar.

Lean. La ‘innovación esbelta’, se trata de “la generación de más valor para los clientes utilizando menos recursos”. Es indispensable minimizar las posibilidades de fracaso de un negocio, producto o proceso.

Innovación adyacente.  Se debe instalar capacidad para innovar en los mercados principales y adyacentes.

arGus ofrece:

  1. Auditoria de Ventaja: Validación de que tales capacidades sean realmente diferenciadas y otorguen un “derecho a ganar” en determinado mercado.
  2. Ideación: En conjunto con el cliente, se realiza una co-creación de un “lean canvas”y se analizan una lista de potenciales oportunidades que explotan las ventajas identificadas,
  3. Rapid prototyping: Prototipado rápido de productos o servicios.
  4. Validación en mercado: Verificar en campo la aceptación del producto/servicio desarrollado o implantado para que sea promovido y de esta forma sea aceptado en un mercado para generar las ventas correspondientes.
  5. Red de contactos: Por la experiencia de nuestros socios y profesionales, arGus tiene acceso a los mejores perfiles y empresas.
  6. Formación Especializada: Formación de los equipos de innovación en técnicas y herramientas para lean innovation.

¿Por qué arGus?

En arGus contamos con capacidades para lograr encontrar un eureka.

arGus ofrece trabajo inteligente y cooperativo aportando capacidades y recursos para hacer del programa de innovación una realidad en el mercado. arGus cuenta con una amplia experiencia emprendedora, un profundo conocimiento del entorno empresarial y abundantes contactos. arGus cuenta con amplias capacidades de innovación convencional y subversiva.