Tecnológico & Digital

Tecnológico & Digital

éxito digital

Las industrias se enfrentan a un cambio sin precedentes. Las nuevas tecnologías están llegando a la penetración de mercado en una fracción del tiempo que le tomó a las tecnologías más antiguas hacer lo mismo. Los consumidores y usuarios están demandando una conectividad más rápida, una mayor interoperabilidad y productos y soluciones  cada vez más innovadores. Para cumplir con los objetivos, las empresas tienen que reconsiderar la forma cómo hacen las cosas y la tecnología es la mejor forma para hacerlo.

Los cambios en la industria están ejerciendo presión sobre las empresas e instituciones para que se transformen rápidamente. Administrar el Core Business junto con nuevas áreas de crecimiento se convierte en un reto. La convivencia del Core junto con las áreas emergentes requieren el mantenimiento de dos modelos de funcionamiento diferentes: El modelo del Core orientado a la eficiencia de la organización o institución y el modelo de crecimiento de áreas emergentes orientado y optimizado para la velocidad y capacidad de respuesta de cara al mercado. En arGus entendemos la convivencia entre estas filosofías y estamos capacitados para ayudarle a encontrar la salida de ese business complexity.

¿Por qué arGus?

Somos el operador tecnológico para desarrollos a la medida o bajo la metodología de fábrica de software de decenas de organizaciones públicas y privadas.

Historia de Éxito.

La Unidad de Restitución de Tierras -URT-, unidad especializada de carácter temporal, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural tiene como objetivo servir de órgano administrativo del gobierno nacional para la restitución de tierras de los despojados. A su cargo estará el “Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas Forzosamente”. En este registro se inscribieron las personas que desde 1991, fueron despojadas de sus tierras u obligadas a abandonarlas. Registrando entre otros temas los predios objeto de despojo georeferenciados, así como el periodo durante el cual sucedieron los hechos.

arGus recibe esta tremenda encomienda y diseña una metodología no solo de cumplimiento de la necesidad sino de la maximización del valor positivo percibido por el cliente.

arGus en el desarrollo del proyecto aportó:

  • Profesionales tecnológicos con experiencia en el ambiente tecnológico que tenía a la URT
  • Flexibilidad en la integración de los equipos de trabajo del cliente
  • Maximización de la calidad de los productos
  • Disminución de los tiempos de ciclo de desarrollo